Daniel Irigoyen Fujiwara

//Daniel Irigoyen Fujiwara
Daniel Irigoyen Fujiwara2018-10-17T15:58:28+00:00

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1998). Magistrado-Juez por oposición libre – Promoción 54 (2002). Magistrado especialista en asuntos propios de los órganos de lo Mercantil por concurso-oposición (2009).

Méritos

Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Gavá (2004). Magistrado (promoción por turno de antigüedad) del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Sant Feliu de Llobregat (2008). Magistrado en comisión de servicios sin relevación de funciones en la sección 15ª de la Audiencia Provincial (2009). Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Barcelona (2009). Abogado of counsel en Barcelona de la firma Gómez Acebo & Pombo (2013). Profesor asociado en la Universitat Pompeu Fabra – UPF. Profesor colaborador en el Máster de derecho Internacional de los Negocios de ESADE. Ponente en conferencias y seminarios sobre  sus áreas de actividad.

Area de actividad

Litigación, Reestructuraciones & Insolvencias, Mercantil y Societario, Propiedad Industrial & TICs.

Socio de la Firma desde el año 2016. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en el año 2013. Dedicación preferente a procedimientos judiciales civiles y mercantiles de especial complejidad, análisis de riesgos y posición jurídica en conflictos pre-contenciosos, creación de estructuras societarias y acuerdos parasociales para proyectos de inversión, contratación mercantil y responsabilidad social y corporativa, concursos de acreedores con un pasivo relevante y acuerdos de refinanciación de deuda, así como la protección de activos de propiedad industrial e intelectual en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Idiomas

Español e inglés.

Contacto

Socio

dirigoyen@dpmabogados.es

Skype: dirigoyen_dpm

__

Secretaria

[Imma Neumann]

___

Abogado

[María Pequerul]

___

Perfil en PDF