Rafael Gómez de la Serna Viñas

//Rafael Gómez de la Serna Viñas
Rafael Gómez de la Serna Viñas2019-09-23T10:49:49+00:00

Formación

Licenciado en Derecho – Universidad de Barcelona (1998). Máster en Abogacía – Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Doctorando en Derecho Civil por la Universidad de Barcelona. Posgrado de Especialización en Administración Concursal (UOC).

Méritos

Árbitro designado por el Tribunal de Arbitraje de Barcelona (TAB), la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje (CHIMAR). Panelista en conferencias y seminarios dentro de las áreas de su actividad en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, la Universidad de Barcelona, ESADE o el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Área de actividad

Litigación, Reestructuraciones & Insolvencias y Seguros & Responsabilidad Civil.

Socio de la Firma desde el año 2008. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en el año 2000. Dedicación preferente a procedimientos judiciales y arbitrales complejos en distintos ámbitos de las jurisdicciones civil y mercantil y, en particular, sobre el derecho de daños y la responsabilidad civil, así como procesos de auditoría, adquisición o enajenación de activos inmobiliarios litigiosos y unidades productivas en concurso de acreedores.

Idiomas

Español, catalán e inglés.

Contacto

Socio

rgdelaserna@dpmabogados.es

Skype: rgdelaserna_dpm

___

Secretaria

[Patricia Amelotti]

___

Abogado

[Miquel Àngel Raga]

__

Perfil en PDF