Europa

Europa2018-10-17T14:05:29+00:00

__

__

__

De Pasqual & Marzo Abogados forma parte de la agrupación internacional de despachos de abogados The Parlex Group como único miembro de pleno derecho en representación de España. Fundada en 1971 y con sede en Rotterdam, The Parlex Group integra a 28 despachos de abogados con oficinas en las principales capitales de negocio de Europa, así como en Estados Unidos, Israel y Malasia.

Esta alianza estratégica posiciona a nuestra Firma en el contexto internacional y le permite disponer de una red de abogados reconocidos en el extranjero para consultar, con inmediatez y solvencia, el derecho aplicable a un determinado asunto en las jurisdicciones más relevantes de nuestro entorno y ofrecer a nuestros clientes una defensa jurídica cualificada y de confianza en sus proyectos de inversión o de negocio en las principales capitales de Europa y Estados Unidos.

La Agrupación The Parlex Group ha sido recomendada en varias ediciones del directorio Global Chambers como red internacional de referencia para Europa y varios de sus miembros ocupan posiciones destacadas como despachos recomendados en distintas áreas de práctica en Chambers and Partners y The Legal 500. El socio Bruno Mateu es el representante permanente de nuestra Firma en la Agrupación y ha sido miembro de su Consejo Directivo de 2011 a 2015 y Presidente del mismo en 2015.

The Parlex Group